Tampoco faltará la diversión en la Calle del Infierno desde el fin de semana anterior, 3 y 4 de mayo. La calle de los cacharritos, las tómbolas y los puestos de comida y bebida estará abierta al público previamente para el disfrute de niños y mayores, como suele ocurrir año tras año, y que como ya anunciaran los feriantes con el fin de instaurar dos fines de semana oficiales.
Según ha explicado el Ayuntamiento que ha abordado este viernes el plan de movilidad para la Feria, la Calle del Infierno tendrá unos horarios específicos para el buen desarrollo y disfrute de todos. Aunque queda por confirmar cuáles serán los que tendrán las atracciones del fin de semana previo, ya se conocen algunos detalles de cómo irá el resto de la semana.
La citada zona abrirá a diario a las 11 horas de la mañana hasta las 6 horas de la mañana del día siguiente. El último día de la Feria, el domingo 11 de mayo, habrá un cambio significativo, pues abrirá desde las 11 horas a la 1 de la mañana del lunes 12.
En la Calle del Infierno no faltan los llamados cacharritos, en concreto, este año se instalarán 373 en total, de los cuales, 55 serán aparatos infantiles, casi sesenta para la juventud y mayores, quince puestos bisutería, siete bodegones, siete chocolaterías, un circo, más de cincuenta instalaciones de espectáculos, nueve grúas, treinta puestos de helados, casi otros treinta de algodón, ocho puchis, más de sesenta puestos varios, veintidós de turrón, seis de buñuelos, dos de fotografía y uno de agua y flores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete