Suscríbete a
ABC Premium

Heineken aumenta beneficios en primer semestre con la vuelta de los consumidores a los bares

Aunque ha ganado un 22,3% más, el gigante cervecero se muestra preocupado ante las «perspectivas inciertas» debido al alza de los precios

El neerlandés Etienne Strijp, nuevo presidente de Heineken en España

Fábrica de Heineken en Mairena del Alcor, en la provincia de Sevilla Raúl Doblado

S. E.

El fabricante holandés de cerveza Heineken anunció este lunes que registró en el primer semestre de 2022 un aumento de 22,3% en su beneficio neto en un año, gracias al regreso de los consumidores a los restaurantes y bares.

Pero, pese a este ... beneficio neto de 1.270 millones de euros (1.290 millones de dólares), el gigante cervecero se mostró preocupado ante las «perspectivas inciertas» debido al alza de los precios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia