Suscríbete a
ABC Premium

sector audiovisual

La empresa cordobesa Interactvty prepara su asalto al mercado estadounidense

tecnología ott 2.0

Banco Santander apoya con cinco millones la expansión de la firma, que prevé triplicar ingresos y alcanzar los 15 millones con un ebitda de 6 millones

Cuenta con 60 empleados y busca ingenieros y técnicos de FP en Informática para duplicar su plantilla antes de final de año

Su tecnología permite a sus clientes vender productos y servicios, o facilitar información, en contenidos de vídeo en directo o diferido

La empresa cordobesa de éxito que diseña 'Netflix' para todos sus clientes

Bartos Cañete, cofundador de Interactvty y dueño de la compañía cordobesa ABC
María Jesús Pereira

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Estás viendo en la televisión la entrega de unos famosos premios de cine en los que una actriz nominada se pasea por la alfombra roja con una maravilloso traje de Ralph Lauren y, de pronto, en tu pantalla aparece una pequeña llamada para ofrecerte la ... posibilidad de comprarlo con sólo dos clicks. O bien puedes estar viendo un partido de los Angeles Lakers y cuando LeBron encesta te ofrecen comprar la misma camiseta con la que está anotando. Esto, un clásico en algunas películas futuristas, es ya posible gracias a la tecnología que ofrece a empresa cordobesa Interactvty, fundada en 2019 por Bartos Cañete y José Miguel Ramírez, hoy CEOs de la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia