El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha confirmado este martes en el foro organizado por este periódico en la Galería de ABC que los toldos que durante tanto tiempo se llevan demandando para la Avenida de la Constitución y el recién remodelado ... paseo Marqués de Contadero estarán operativos el próximo verano.
Sanz ha insistido en el compromiso de su Gobierno para combatir los efectos del calor, «un problema que tenemos que afrontar de manera inmediata». El primer edil hispalense asegura que Sevilla necesita tener más sombras y que para ello ya se están desbloqueando los trámites para que el próximo verano se amplíen los toldos y velas que históricamente se colocan en las principales arterias de la ciudad.
Según ha confirmado José Luis Sanz, la Avenida de la Constitución y Marqués de Contadero contarán con toldos durante los meses de más calor. Además, ha recordado que ya está encargado el estudio para poder instalar los toldos en los distintos puentes que cruzan el río. «El sombreado de los puentes de San Telmo y Los Remedios estará dentro del proyecto de Altadis, que también avanza para transformar un enclave importante en la ribera del río».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete