El periodista Jesús Quintero contaba con él de forma habitual para sus diferentes programas de entrevista y no pocas veces su sección se les iba de las manos por culpa de la risa más contagiosa de la televisión.
En la memoria general quedarán para siempre grabados algunos de los mejores chistes de 'El Risitas' , aquellos que han sido reproducidos hasta la saciedad y que, una vez más, recopilamos como homenaje a este 'payaso triste' que alegró las noches andaluzas:
La paellera
Si hay algún chiste que recuerde todo el mundo es éste. El Risitas cuenta su experiencia trabajando en un chiringuito de Chipiona , el resultado provoca las risas descontroladas de presentador y entrevistado durante minutos.
Los sacos de cemento
En esta ocasión, la anécdota la cuenta en compañía de Antonio Rivero Crespo 'El Peíto', el cual aparecía junto a él hasta que en 2003 éste falleciera. Sólo El Risitas podría convertir una experiencia laboral descargando un trailer de botellas de aceite en un chiste.
El traje
Jesús Quintero hizo alusión a la indumentaria y elegancia de su invitado y él, orgulloso, muestra su traje de Pierre Cardin en los Ratones Coloraos.
Recitando a Lorca
El Risitas junto a Tito Triana se afanan en leer poesías de Federico García Lorca ante la atónita y divertida mirada de Peíto y Jesús Quintero.
El champán
En esta ocasión, Jesús Quintero decide preguntarle si ha probado algunas experiencias de la vida más opulenta, en el marco de su aparición en la película Torrente 3.
Tatuaje en directo
El Risitas decide tatuarse en el brazo la Virgen del Rocío durante el programa y, aunque asegura que es un sueño cumplido, su gesticulación durante el proceso no precisa de chistes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete