El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha agradecido al presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, su visita a Sevilla durante la Semana Santa tras asegurar que a partir del 28 de mayo, día de las elecciones municipales, comenzará ... el cambio político en España: «Para nosotros es un orgullo, una satisfacción y un honor recibir a nuestro presidente nacional; primero, porque coincide hace justo un año del congreso nacional que lo eligió en Sevilla presidente , y segundo, y más importante, porque Sevilla es la primera ciudad que visita tras la convocatoria de las elecciones municipales. A mí no me cabe la menor duda que me va a traer muchísima suerte, que le va a traer mucha suerte a los sevillanos, y que esa suerte traerá un cambio político en esta ciudad. Sevilla es muy importante para el futuro de nuestro país».
Sanz ha insistido en la necesidad de suplir al PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla: «En Sevilla empieza el próximo 28 de mayo el cambio político en España. Este cambio político que tanta falta hace en nuestro país empieza el 28 de mayo en España. Sevilla es un símbolo para el Partido Socialista, Sevilla es una plaza muy importante para el Partido Socialista. Sevilla está ya harta de socialismo. En Sevilla llevamos ocho años gobernados por Partido Socialista, ocho años que han convertido a Sevilla en una ciudad abandonada, una ciudad dejada, una ciudad que ha perdido muchísimo espacio con respecto a otras capitales de provincia».
El candidato a la Alcaldía de Sevilla participa en las jornadas del PP europeo donde ha apostado por la industria de defensa, sin complejos
El candidato el PP a la Alcaldía ha afirmado que «Sevilla necesita un cambio a mejor. El cambio sólo puede venir del partido de Juanma Moreno, que ha demostrado a los andaluces que el cambio político consiste básicamente en mejorar la calidad, y ese cambio sólo puede venir de la mano de Alberto Núñez Feijóo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete