«El anterior alcalde hizo muchos anuncios, llegando incluso a apropiarse de este evento, pero la realidad es que no sólo no había ningún trámite iniciado sino que a día de hoy hemos tenido que hacer frente al desbloqueo de la situación para que este gran evento de primer nivel mundial pueda celebrarse en Sevilla dentro de 4 meses», lamenta el nuevo regidor hispalense.
Por su parte, desde el grupo municipal socialista le recuerdan a José Luis Sanz que el anuncio de la celebración de los Premios Grammy la realizó en primer lugar el presidente de la Junta de Andalucía y que se conoció cuando el anterior equipo de Gobierno ya había logrado aprobar los Presupuestos locales para el presente ejercicio, «por lo que únicamente cabía la opción de la modificación presupuestaria».
El alcalde de Sevilla explica que «ya debía estar todo más que gestionado, pero nuestra sorpresa ha sido que el señor Muñoz no hizo nada, como siempre mucha palabrería, mucho anuncio y cero de gestión». Sanz ha indicado que el gobierno municipal anunció la firma de un convenio a través de Contursa y la realidad es que «ahora es el Ayuntamiento quién tiene que asumirlo para poder cumplir con el compromiso adquirido con la entidad». Sanz ha concluido que «esto es otro ejemplo más de la mala gestión del anterior gobierno».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete