Adiós al 'esqueleto' abandonado frente a Fibes en Sevilla Este
En su lugar se construirá un edificio que tendrá cuatro plantas y un uso terciario
El 'esqueleto' siendo demolido.
La demolición del esqueleto abandonado frente a Fibes es ya una realidad. A lo largo de esta semana se están llevando a cabo los procedimientos para el derribo absoluto de dicha construcción.
Estas medidas son obligatorias antes de poder construir el nuevo edificio situado ... en ese mismo solar de la Avda. Alcalde Luis Uruñuela esquina C/ Astrónomo José Luis Comellas, clasificada por el vigente Plan General de Ordenación Urbanística como suelo urbano. Este contará con cuatro plantas y un uso terciario.
La Junta de Gobierno del pasado 28 de junio aprobó inicialmente el Estudio de detalle de esa parcela y el Ayuntamiento hizo lo propio en el Pleno Municipal del 21 de noviembre. El objeto del Estudio de Detalle era ordenar la referida parcela, planteándose la ordenación de la parcela en aplicación de la normativa vigente del Plan General que determina que para parcelas calificadas como Servicios Terciarios en Edificación Abierta y superficie superior a 5.000 m2 precisa de la previa aprobación de un Estudio de Detalle.
Renovación a precio de tarifa vigente | Cancela cuando quieras