Sevilla es la quinta ciudad española más congestionada de trafico y con peor hora punta y Málaga se sitúa en séptimo lugar, según el estudio anual que realiza una compañía de GPS de tráfico.
Barcelona ha vuelto a ser en 2014 la ciudad más congestionada ... de tráfico y con peor hora punta de España, con un 27 por ciento de saturación. Le siguen Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca con un 25 por ciento y a continuacón, Madrid y Sevilla, con un 21 por ciernto.
El estudio indica que los conductores que realizan trayectos de unos 30 minutos para llegar al trabajo diariamente pueden haber perdido hasta 71 horas al año en atascos.
El nivel de congestión, que calcula el aumento del tiempo para hacer un trayecto comparando el desplazamiento con atascos y con circulación normal, ha pasado del 25 % al 27 % en 2014.
El problema de Barcelona también son las horas punta en las que el índice de congestión llega al 45 % por la mañana y al 44 % por la tarde
Sevilla, la quinta ciudad de España con mayor número de atascos, al nivel de Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete