caso marta del castillo
«Yo buscaré a mi nieta en Majaloba»
El abuelo de la joven desaparecida pedirá permiso a la propiedad de la finca donde Carcaño dice que está enterrada
«Yo buscaré a mi nieta en Majaloba»
Que la Fiscalía ayer no haya preguntado a Francisco Javier Delgado durante su declaración después de que su hermano Miguel lo acusara de la muerte de Marta del Castillo es otro «mazazo» para la familia de la joven desaparecida el 24 de enero de 2009.
Su abuelo, José Antonio Casanueva, no sabe si seguirán buscando el cuerpo en Majaloba (La Rinconada) pero de no ser así él ya se está organizando para empezar la búsqueda ya que es otra esperanza para la familia.
«Pediré permiso a la propiedad y buscaré yo mismo, si no lo hacen oficialmente», dijo ayer a sus 77 años de edad y operado de una pierna de la que aún se resiente.
Y es que José Antonio Casanueva no ha dejado de buscar por su cuenta estos cuatro años y, de hecho, lleva en el coche las herramientas precisas para excavar y sortear las cortapisas del terreno.
Hace poco ha estado en la Ruta del Agua por la zona de Gerena y así sigue inasequible al desaliento cada vez que le dan alguna pista que, cree, le puede llevar al cuerpo de su nieta.
Cuatro años, al menos cinco búsquedas y siete versiones del asesino confeso y aún no se sabe la mayor: cómo murió Marta y dónde está.
Noticias relacionadas
Ver comentarios