Hay personajes públicos que, por su carácter, dan mucho juego para según qué espacios televisivos. Bien sean artistas, empresarios o políticos, para programas como 'El Intermedio' contar con alguien como José Luis Martínez-Almeida que se preste a las bromas permite que se fragüen ... relaciones como la que tiene con uno de sus reporteros, Isma Juárez.
Y es que lo que comenzó como una broma previa a la boda entre el alcalde de Madrid y el periodista se ha convertido en algo con continuidad. De hecho, Juárez sabe que Almeida entra al trapo y por eso no duda en abordarle cuando coinciden. El último ejemplo ocurrió en plena pradera de San Isidro y desde 'El Intermedio' no han dudado mucho en compartirlo.
El alcalde, en calidad de anfitrión de la fiesta más tradicional de la Comunidad de Madrid, se topó con Juárez, que directamente le preguntó si se iba a atrever a bailar un chotis, recordando aquel que protagonizó en su boda. El edil, que no olvida, respondió devolviéndole los 10 euros que le había dado como regalo por el enlace. «Que sepa que esto puede ser corrupción», replicó mordaz el reportero antes de darle de vuelta el billete a un Almeida que pasó al contraataque.
«¿Vais sobrados de dinero en La Sexta o qué?», dijo el alcalde al periodista, que se quedó un poco descolocado hasta que se reubicó de nuevo.
A vueltas con las medallas de honor
Como el mismo día 15 se dieron las Medallas de Honor, no sin polémica y protestas de la izquierda política española contra la concedida a la Comunidad Judía, Juárez le preguntó que si a ellos les iba a dar alguna concesión similar.
«¿Para cuándo una Medalla de Honor para El Intermedio? He visto que el criterio es así un poco dispar...», atacó Juárez, a lo que el alcalde no se achantó y se burló de ellos: «No, el criterio es de mérito y excelencia, con lo cual 'El Intermedio' lo tiene complicado», respondió. Y no solo no se lo daría a ellos, sino a otro programa y otra cadena directamente.
Para que el relato no le quedara mal, Juárez finalizó su reportaje con una acusación velada al PP: «No he aceptado esos 10 euros porque no sé en qué sumario puedo llegar a salir».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete