Es lo que le pasó a Isma Juárez, reportero del satírico (al menos con el PP) programa 'El Intermedio', de La Sexta. En un intento de vacilar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, mezcló su próxima boda con la celebración de la mascletá en la capital española. La reacción del edil madrileño no fue la que esperaba el reportero, que encajó el golpe como pudo.
Todo comenzó con una pregunta: «¿Va a haber petardos en su boda también?».
La rápida reacción de Almeida le dejó noqueado: «No, porque tú no estás invitado». El alcalde, aunque sonriente y amable, no dudó en cortar por lo sano el intento de chiste.
Juárez intenta seguir la broma: «Ah, ¿que todavía no me ha invitado?». «No, entonces no va a haber petardos», tercia el alcalde, que continúa aún más contundente, dejando claro que no le ve en el mismo plano para que le hable con esas confianzas.
«Al no estar tú... Pero, ¿cómo te voy a invitar, si no me sé ni tu nombre?», sentenció el alcalde de Madrid. El momento del vídeo, compartido en Instagram por una cuenta de seguidores de Isabel Díaz Ayuso con más de 200.000 fans y amplificado por numerosas otras cuentas en redes sociales ha volado.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se van a casar el día 6 de abril, en una finca de Madrid donde esperan recibir los parabienes de los más allegados y los invitados que ellos hayan decidido entre los que no estará, según se ve, el reportero de La Sexta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete