Rompen el jacuzzi de AirBnb y su reacción lleva más de 100.000 me gusta en TikTok
Se escuchan gritos de pánico: «¡Apágalo, apágalo!»
Una huésped se queda de okupa 575 días en una mansión de lujo de Airbnb y exige una compensación de 100.000 dólares
Una venezolana cuenta las cosas que le han dejado de importar desde que vive en España: «Aquí eso no pasa»
Un mexicano cuenta lo que le pasó al alquilar una habitación para vivir en Madrid: «Me acaban de robar»
Ir a un alquiler vacacional con jacuzzi puede ser una experiencia de lujo
Ir a un alquiler vacacional con jacuzzi puede ser una experiencia de lujo o, por el contrario, convertirse en una auténtica pesadilla. Es lo que ha demostrado recientemente el usuario de TikTok @almeja.flp, que ha compartido cómo un tranquilo baño en ... un piso de Airbnb pasó a ser un auténtico desastre.
En la pieza se puede observar como, mientras el joven disfruta del relajante baño, se escuchan gritos de pánico: «¡Apágalo, apágalo!». La razón es evidente: el agua del jacuzzi cae en cascada hacia el piso de abajo, desencadenando una auténtica inundación por toda la casa.
En medio del caos, @almeja.flp se lamenta impotente en cámara: «Siento como que tengo que hacer algo, pero no puedo hacer nada». La única opción es rescatar «cosas importantes» antes de que el desastre empeore.
Mala noticia para el propietario
Al final, una de las compañeras de alquiler se atreve a llamar al propietario para darle la mala noticia: «Bueno, no te llamo para nada bueno. Digamos que hemos encendido el jacuzzi y se está inundando la casa«.
El desafortunado incidente ya cuenta con más de 100.000 'me gusta' y son muchas las personas que han comentado la situación en las respuestas. «La pregunta del millón, ¿quién lo paga el dueño o los inquilinos?» o «Cuando ves el TikTok y te das cuenta que te estás quedando en el mismo Airbnb», son algunas de las más destacadas.
Ver comentarios