En la pieza se puede observar como, mientras el joven disfruta del relajante baño, se escuchan gritos de pánico: «¡Apágalo, apágalo!». La razón es evidente: el agua del jacuzzi cae en cascada hacia el piso de abajo, desencadenando una auténtica inundación por toda la casa.
En medio del caos, @almeja.flp se lamenta impotente en cámara: «Siento como que tengo que hacer algo, pero no puedo hacer nada». La única opción es rescatar «cosas importantes» antes de que el desastre empeore.
Mala noticia para el propietario
Al final, una de las compañeras de alquiler se atreve a llamar al propietario para darle la mala noticia: «Bueno, no te llamo para nada bueno. Digamos que hemos encendido el jacuzzi y se está inundando la casa«.
El desafortunado incidente ya cuenta con más de 100.000 'me gusta' y son muchas las personas que han comentado la situación en las respuestas. «La pregunta del millón, ¿quién lo paga el dueño o los inquilinos?» o «Cuando ves el TikTok y te das cuenta que te estás quedando en el mismo Airbnb», son algunas de las más destacadas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete