Pregunta a una mujer en la caja de Mercadona si puede pagar su compra al no tener dinero y ella reacciona así: «88 céntimos solo»

Carolina Cazadora le pide a una señora que le pague un cartón de leche para su hermano porque se ha dejado la cartera en casa y esto es lo que ocurre después

Pregunta a una señora cuál es la mejor playa de España y su respuesta le deja atónito: «Está con mucha agua»

Mercadona esclarece el origen de sus anchoas y por qué pone Marruecos en el envase

Pregunta a una mujer en la caja de Mercadona si puede pagar su compra al no tener dinero y ella reacciona así: «88 céntimos solo» TikTok

No hay situación más incómoda para una persona que ir al supermercado y, justo en el momento de pasar por caja, darse cuenta de que no lleva dinero encima. Aunque no es lo habitual, cualquiera puede tener un despite.

Esto es lo ... que le ha sucedido a Carolina Cazadora. La chica ha ido a Mercadona a por un cartón de leche. Sin embargo, no ha podido efectuar el pago porque se ha olvidado la cartera.

Este problema se puede afrontar de muchas maneras. Hay quienes hablan con algún trabajador del establecimiento y le piden que les guarde la compra mientras regresan a su vivienda a por el monedero. Esta joven, en cambio, ha preferido preguntarle a una mujer que estaba en la cola si podía pagarle el producto. «Disculpa, me acabo de dar cuenta de que me he dejado la cartera en casa. ¿Me pasarías esto, por favor? Son 88 céntimos solo. Es para mi hermano, que no ha comido todavía», le explica.

La señora se muestra algo dubitativa con la petición de Carolina, pero finalmente acepta. «Vale, vale. Pasa». Lo que no se imaginaba es lo que iba a ocurrir minutos después.

Le paga la compra a una joven en Mercadona y se queda sin palabras por lo que ocurre después

La señora acepta la propuesta de Carolina Cazadora de comprarle el cartón de leche. No obstante, la sorpresa ha venido después con lo que ha sucedido.

La joven, disimuladamente, le dice al cajero de Mercadona que va a pagar ella toda la compra de la mujer. Le pide que ponga el importe en el datáfono y, a continuación, pasa su tarjeta.

La señora se da cuenta de lo que ha hecho y se queda totalmente impactada. «¿Por qué lo pagas?», le pregunta. La chica le responde lo siguiente: «Porque eres buena persona y me has ayudado. Muchas gracias. Que tengas un buen día».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios