Pregunta a una anciana en la caja de Mercadona si puede pagarle un cartón de leche al no tener dinero y ella reacciona así: «Soy una persona...»
Carolina Cazadora le pide a una señora que le compre el producto porque se ha dejado la cartera en casa y esto es lo que sucede después
Pedro Ruiz no se corta y opina sin filtros sobre la edad de jubilación en España: «Lo digo por experiencia»
Pregunta a una mujer en la caja de Mercadona si puede pagar su compra al no tener dinero y ella reacciona así: «88 céntimos solo»
Un nutricionista va a Mercadona e indica cuál es la mejor lata de conserva que se vende en este supermercado: «Son un buen procesado»
Pregunta a una anciana en la caja de Mercadona si puede pagarle un cartón de leche al no tener dinero y ella reacciona así: «Soy una persona...»
Cualquier persona puede ir al supermercado y, justo en el momento de pasar por caja, darse cuenta de que no lleva dinero encima. Esto es lo que le ha ocurrido a Carolina Cazadora. La joven se ha acercado a Mercadona a ... por un cartón de leche para su hermano. Sin embargo, no ha podido efectuar la compra.
Carolina, en lugar de volver a su casa, le ha preguntado a una anciana que estaba en la cola si podía comprarle el producto. «Acabo de ver que me he dejado la cartera. ¿Podría pagármelo, por favor?», le comenta a la señora. La mujer, sin dudarlo, le dice que sí. Lo que no se imaginaba es lo que iba a suceder después.
Una anciana le paga un cartón de leche a una joven en Mercadona y se queda sin palabras por lo que sucede después
La anciana acepta la petición de Carolina de pagarle el cartón de leche. «Muchísimas gracias. ¡Qué amable es!», expresa. Pero la historia no termina aquí y lo que ocurre después deja sin palabra a la señora.
De manera disimulada, la joven le indica a la cajera de Mercadona que va a pagar ella toda la compra de la anciana. Le pone el importe en el datáfono y pasa la tarjeta.
Cuando la señora ya ha guardado los productos en las bolsas, saca la cartera. No obstante, la trabajadora del supermercado le explica que el pago ya está hecho. Seguidamente, Carolina se reúne de nuevo con la mujer y le aclara que estaba haciendo un experimento social: «Muchísimas gracias por querer ayudarme. Era una prueba».
«La verdad es que ayudo en lo que puedo, cielo, porque tampoco soy una persona que tenga mucho», señala la anciana.
Ver comentarios