Suscribete a
ABC Premium

Una cubana que vive en España, sin palabras al enterarse de cómo nos duchamos en nuestro país: «Sales con la piel...»

Legmy Anguelov se queda impactada por cómo nos lavamos los españoles y asegura que en Cuba es muy diferente

Una española que vive en Estados Unidos, clara sobre el uso que se hace de la sanidad en nuestro país: «Te duele un poco la tripa y vas»

Una española que vive en Países Bajos, encantada con cómo son las jornadas laborales en este país: «Voy a abrir un melón»

Una cubana que vive en España, sin palabras al enterarse de cómo nos duchamos en nuestro país: «Sales con la piel...» TikTok
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las personas que viajan o viven en otras partes del mundo experimentan una gran cantidad de los llamados choques culturales. Y es que cada país tiene sus propias normas y costumbres.

Estas diferencias se pueden encontrar en todo tipo de lugares y situaciones: ... en los restaurantes, en las calles, en los colegios, en las casas o en los supermercados. Estos contrastes, incluso, pueden provocar que un ciudadano se quede totalmente impactado con algo tan simple como una ducha.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia