Ordena cinco ciudades de España de mejor a peor y no le tiembla el pulso al decir la que menos le gusta: «Es peligrosa»
El hombre también tiene muy claro cuál es su rincón favorito de nuestro país
Un español viaja 15 días por Francia y lanza esta clara reflexión tras volver a nuestro país: «Somos más pobres de lo que creía»
José Manuel Soto se pronuncia sobre «el odio hacia el turista madrileño»: «Aquello que decía Zapatero...»
Ordena cinco ciudades de España de mejor a peor y no le tiembla el pulso al decir la que menos le gusta: «Es peligrosa»
España destaca por muchos motivos. Sus increíbles playas, calas y acantilados, sus impresionantes montañas, su rica gastronomía y su cultura son algunos de ellos.
Tampoco podemos olvidarnos de nuestras localidades llenas de historia. Todas ellas ofrecen a los visitantes una amplia ... variedad de paisajes, estilos arquitectónicos y formas de vida.
Cada rincón es muy diferente. Por ello, no todos los pueblos o grandes urbes gustan por igual. Por ejemplo, hay personas que pueden adorar el norte, mientras que otras prefieren el sur.
Al tiktoker conocido como Cenando con Pablo le han pedido que ordene de mejor a peor cinco ciudades de nuestro país y no le tiembla el pulso al decir la que menos le entusiasma. Este es su ranking.
Ordena cinco ciudades de España de mejor a peor y no se corta al decir la que menos le gusta
Cenando con Pablo ha hecho un ranking valorando cinco ciudades de España. Tanto su favorita como la que más detesta las tiene claras.
Ranking
-
1. Valencia: El hombre asegura que «los valencianos son encantadores», se come muy bien y tiene playa. Asimismo, considera que «hay buenos gimnasios».
-
2. Madrid
-
3. Granada
-
4. Sevilla: Se lleva el cuarto puesto porque «hace mucho calor en verano». «Soy muy de norte», comenta.
-
5. Barcelona: A Cenando con Pablo no le convence la ciudad catalana porque, a su juicio, «es peligrosa».
El influencer ha recibido comentarios de todo tipo. Por ejemplo, un chico indica que está totalmente de acuerdo. «Me encanta Valencia. Soy de Barcelona y le doy la razón con lo de la inseguridad», ha escrito. Otro hombre, en cambio, no opina de la misma manera: «Por Barcelona puedes andar igual de tranquilo que por otra cualquiera, es una ciudad cojonuda», sentencia.
Ver comentarios