En una de sus publicaciones muestra su casa y destaca las peculiaridades de cada una de las estancias. Sin embargo, hay algo que le ha llamado muchísimo la atención. Es un objeto y, según ella, nunca antes lo había visto.
El objeto en los pisos de Australia que impacta a una española
Cuando María llegó a Australia, fueron muchas las cosas le impactaron enormemente. Una de ellas está en su propia casa. La joven asegura que hay altavoces en las habitaciones, pero «no son para escuchar música».
Entonces, ¿para que sirven? La española lo aclara: «Son para cuando a la señora que está abajo en recepción le apetece hablar. Empieza a decir cosas como atención, no cojan el ascensor, alarma de incendios... Lo dice muy fuerte y por lo menos dos veces al mes».
La chica comenta que a veces está tranquila comiendo y, de repente, escucha su voz. «Puede ser por la noche, por mañana temprano...», sostiene.
Otras cosas en su casa de Australia que «no tienen sentido»
Además de estos altavoces, María ha enumerado otros elementos que están en su piso de Australia, pero que para ella no tienen ningún sentido.
Por ejemplo, enseña la ventana de su salón. Esta se abre por abajo y solo se puede desplazar un poco. «Es lo que hay, cinco centímetros», dice.
Además, lo compara con el edificio de enfrente que tiene «balconazos». «La gloria bendita y nuestro balcón de mierda. La muerte», señala apenada.
Por otro lado, en el vídeo enseña el suelo y está todo cubierto de moqueta. «Ya tenemos una mancha grande. Apareció al segundo mes de estar aquí. En nuestra defensa diré que empezó siendo una cosa muy pequeña», declara. A pesar de su descontento, afirma que es «cómoda para dormir siestas».
Por último, muestra el mecanismo para cerrar la puerta del inmueble, que se trata de un simple pestillo. «¿Qué es esto? Está abierta para todo Dios. No lo entiendo. No sé si esto son cosas de los guiris porque yo en España no lo he visto en mi vida. En mi casa cierro con llave porque me siento tranquila por la noche», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete