Este es el caso de Rachel Anne, una joven texana que se dedica a compartir su proceso de adaptación a España redes sociales. Entre los diversos aspectos de la cultura española que ha explorado hasta la fecha, la gastronomía es uno de los grandes pilares de su contenido, y siempre guarda buenas palabras para ella.
Cuál es su nuevo producto favorito
Recientemente, Rachel reveló en uno de sus vídeos de TikTok su nuevo «producto favorito» de España. Se trata, nada menos, que del queso Galmesán, un producto originario de Galicia que ha sido reconocido en los World Cheese Awards como uno de los mejores quesos del mundo.
Durante el vídeo, la usuaria recorre diferentes supermercados hasta que lo encuentra, paga los 6,32 euros que cuesta y se lo lleva a casa. Según explica, este queso es similar al Grana Padano pero proviene de Arzúa, Galicia.
El descubrimiento de Rachel ha generado un notable interés en su audiencia, superando las 200.000 reproducciones y acumulando más de 10.000 'me gusta' y cerca de 200 reacciones en su vídeo. Los comentarios de sus seguidores destacan, sobre todo, la riqueza de la gastronomía española, y especialmente de la gallega: «A mí me pasa que 'específicamente' todos los productos de Galicia son mis favoritos», es uno de los más destacados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete