Una española en Filipinas muestra la comida que se vende en los McDonald's del país: «Estoy flipando»
La joven ha probado varios productos que se pueden comprar en la conocida cadena de hamburguesas de allí, pero que nunca antes había visto en España
José Manuel Soto, contundente con los ataques de Óscar Puente a Milei: «Vaya con los del fango…»
Una catalana cuenta lo que le pasa cuando le hablan en Madrid en castellano: «Me olvido totalmente...»
Un americano explica tres cosas de las viviendas españolas que no ve en su país: «En Estados Unidos necesitan esto»
Una española en Filipinas muestra la comida que se vende en los McDonald's del país
Todo aquel que decide viajar o vivir en otro país tiene que prepararse para afrontar diversos choques culturales. Estos se pueden dar en las calles, en el trabajo, en la manera de relacionarse con los demás, en los restaurantes e, incluso, ... en las propias casas.
Lorena Panes (@lorenapanes00 en TikTok) es una española que ha visitado Filipinas. Este lugar es muy distinto a España, pero no pensó que una de las grandes diferencias la encontraría en un McDonald's. «Estoy flipando», ha dicho.
La joven ha mostrado algunos productos que se venden allí y que nunca antes había visto. Panes ha decidido probar todo aquello que más le ha impactado y ha grabado un vídeo para enseñárselo a sus seguidores. La publicación ya suma más de dos millones de visualizaciones y 158.000 'me gustas'.
Los productos que venden en el McDonald's filipino
Lo que más le ha llamado la atención a Lorena ha sido la bebida: Coca-Cola con helado. De hecho, es lo primero que ha probado. «No está malo. Me ha gustado. Está más dulce y sabe a chuche», comenta. Sin embargo, considera que la combinación es un «desperdicio» y prefiere el McFlurry.
Por otro lado, se ha pedido un bol de arroz con carne. Según explica, lleva una salsa de champiñones. Además, dice que le han dado cubiertos. «No está malo, pero no se disfruta igual la hamburguesa del McDonald's así», opina.
En tercer lugar se come unos espaguetis y este es su veredicto: «Esto me parece lo más raro. La pasta está blanda, pero está bueno. Es imposible que en el McDonald's hagan algo mal». A pesar de su positiva puntuación, asegura que para tomarse este plato se iría antes a un italiano que a un establecimiento como este.
Las patatas es lo último que degusta. Dice que el queso te lo dan en forma de polvos y que hay que meter todo en una bolsa para mezclarlo. «Esto ha sido lo mejor. Descubrimiento. Lo recomiendo», declara.
Diferencias en el precio
Lorena confirma que todo le ha costado 453 pesos, «que son unos ocho euros».
Aunque la experiencia, por lo general, ha sido buena, si hay algo de lo que ha puesto pegas la española es del tamaño de las raciones. «Ni para empezar tengo», señala.
Ver comentarios