Un español llega a Islandia y tiembla al ver lo que hace la gente al bajarse del avión: «Miedo me da»
Arturo asegura que se ha quedado muy impactado por lo que hacen lo finlandeses en el aeropuerto
Un asesor inmobiliario lanza un aviso a los inquilinos que cumplen cinco años de contrato: «El propietario...»
Una biotecnóloga de alimentos indica cuáles son los productos que no debes lavar antes de consumir: «Se dispersan los microorganismos»

Viajar siempre es una aventura. Significa conocer lugares impresionantes y nuevas culturas y costumbres. En general, suele ser una de las mejores experiencias que puede tener una persona, aunque algunas veces no todo sale tan bien como se espera.
Esto es lo que le ha sucedido a Arturo, un español que actualmente está en Islandia. El hombre se ha quedado muy impactado por lo que le ha sucedido nada más bajar del avión. En un vídeo de TikTok lo explica.
Un español en Islandia, muy impactado por lo que hace la gente de este país en el aeropuerto
Arturo, conocido en redes sociales como @realpapaarturo, cuenta que antes de llegar a Islandia ya le habían advertido de que la vida en este país es bastante cara. «Yo, recién aterrizado, pensaba 'bueno, seguro que no es para tanto'», comenta.
@realpapaarturo Dicen que en Islandia la vida es cara… y yo, recién aterrizado, pensaba: ‘Bueno, seguro que no es para tanto’. Salgo del avión, llego al aeropuerto y veo que hasta los islandeses están comprando en el duty free. Si la gente local está aprovechando para hacer la compra aquí… va a ser que los precios fuera son de otro nivel. Todavía no sé cuánto cuesta un pescado local, pero ya sé que 1000 coronas islandesas son casi 7€. Miedo me da preguntar cuánto cuesta un menú del día. #IslandiaModoSupervivencia #CaroPeroBonito #HastaLosVikingosSeAsustan #DutyFreeOQuiebro #ViajarEsUnLujo #CuandoTuSalarioLlora #PapáDeFamiliaHaciendoCuentas ♬ sonido original - Papa Arturo
Sin embargo, nada más bajar del avión se ha quedado totalmente impactado por lo que hace todo el mundo, incluidos los propios finlandeses. «Estamos flipando. Llego al aeropuerto y veo que hasta ellos compran en el duty free. Si la gente local está aprovechando para hacer la compra aquí, va a ser que los precios fuera son de otro nivel», sostiene.
El hombre indica que todavía no sabe el dinero que vale un pescado local, pero señala que 1.000 coronas islandesas son «casi siete euros». «Miedo me da preguntar cuánto cuesta un menú del día», concluye.
Algunos usuario le han escrito en los comentarios que comer fuera «es muy caro» y le dan consejos para que su estancia en este territorio sea lo más positiva posible. «Si quieres comprar en supermercado hazlo en los Bonus. Son más baratos», le dice Nani Lofish. Estefanía, por su parte, le ha asegurado que en las tiendas «no hay tanta diferencia con España», solo con los restaurantes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete