Algo imprescindible a la hora de viajar, con lo que tenemos que tener especial cuidado, es el alojamiento. En estos tiempos que corren abundan en internet 'espectaculares' ofertas que prometen maravillas a bajo coste, por lo que siempre existe espacio para las estafas.
Algo así le ha ocurrido al usuario de TikTok @carloss666, que ha publicado en su cuenta un vídeo enseñando el piso que han alquilado para su estancia en París. ¿El motivo? Denunciar el estado en el que el arrendador se lo ha dejado.
Estado deplorable
«Huele fatal, el suelo está agrietado y de ahí sale moho. Vamos a coger una infección«, expresa el joven en el documento a medida que va mostrándolo todo en imágenes.
En un momento dado, @carloss666 muestra como resulta imposible cerrar la puerta del baño mientras está la cama abierta. Aunque, asegura, que en realidad da igual, puesto que «el suelo está levantado por lo que no se cerraría de todos modos«.
El usuario deja para el final del vídeo la vitrocerámica, que tiene un agujero y está prácticamente inutilizable. De todos modos -remarca su compañera- también hay algo positivo en el piso: «Está a 5 minutos de la Torre Eiffel», termina la joven.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete