Encarga una tarta, pone una reseña negativa y la pastelería le calla la boca: «No se puede decir una mentira más grande»
La clienta se quejó de que le iban a vender un producto elaborado otro día, a diferencia de lo que la empresa asegura por redes
La desagradable sorpresa de una joven al cortar una tarta triunfa en redes: «Lo de dentro se vende por separado»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl comercio online han llegado para hacernos la vida más fácil. Elección desde un dispositivo móvil esté uno en la playa, en el sofá de casa o en el transporte público de camino al trabajo, este cambio en las prácticas comerciales ha supuesto una ... revolución para muchos negocios pero también para los clientes.
Sin embargo, estos nuevos servicios también han acarreado algún que otro susto. Entregas que no sabes cuándo se van a realizar o que se demoran más de la cuenta, devoluciones complicadas o, todavía peor, compras erróneas por un problema de tallaje o medidas o porque lo comprado no se ajusta con lo esperado son problemas habituales que acarrean las compras por Internet.
Ahora, una empresa que se dedica a elaborar y vender tartas y postres y que tienen servicios a domicilio se ha visto envuelta en una polémica relacionada con una venta online. El negocio se llama Luna & Wanda, opera en Madrid y ofrece, según explican en Internet, productos elaborados el mismo día de la entrega.
«Me lo han denegado...»
Esto último fue lo que precisamente ha protagonizado una polémica que se ha hecho viral. El comercio, que tiene un 4,9 sobre 5 por sus valoraciones en Google, recibió hace dos días la reseña de una clienta que le puso sólo 2 de 5 estrellas y que lo argumentó con sus comentarios. «He probado varias veces sus tartas y son exquisitas; por eso no pongo menos estrellas. Pero resulta que no son hechas el mismo día de la entrega como dice su web», expone una mujer llamada Silvia.
La mujer explica que pidió un cambio de fecha de entrega «y me lo han denegado ya que la tarta ya estaba hecha del día anterior». Según detalla, «su propuesta es que recoja un domingo una tarta hecha un jueves», algo que le parece que no tiene anda que ver con sus anuncios de que las tartas son recién hechas. «Una pena. Una familia numerosa menos como cliente», acaba la crítica.
La respuesta por parte de Sergio, un miembro de la empresa, no tardó en llegar. Tras dejar claro que habían estado hablando por privado, lamenta la actitud de Silvia. «La verdad que no se puede decir una mentira más grande afirmando que nuestras tartas no son hechas en el mismo día. TODAS y cada una de ellas se elaboran por la noche para ser entregadas a la mañana siguiente en un plazo inferior a 24h», detalla.
Desde la pastelería, recuerdan a la clienta que había intentado cambiar de día un pedido cuando la tarta prevista ya estaba elaborada «y LO ÚNICO que te hemos dicho es que no habría problema en guardártela en nuestras neveras para que vinieses mañana a por ella, ya que la tarta aguanta cuatro días en frío», continúa el mensaje.
Además, Sergio remarca que han contactado con ella de inmediato, dando explicaciones y buscando soluciones y que solo se han encontrado una actitud «agresiva» y con amenazas. «Como te comentaba por teléfono, lo fácil para mi hubiese sido decirte que te hacíamos una tarta para mañana y haberte dado tu tarta de hoy. Eso SÍ hubiese sido una tarta DE OTRO DÍA. Pero preferimos ser honestos y transparentes y decírtelo», incide el pastelero.
La respuesta acaba con una frase todavía más tajante. «La verdad que da mucha rabia tener que gastar el tiempo en contestar actitudes de este tipo, pero no voy a dejar que personas como tú mientan a otros clientes», ha sentenciado el propietario del comercio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete