La desagradable sorpresa de una joven al cortar una tarta triunfa en redes: «Lo de dentro se vende por separado»
La chica subió un vídeo de apenas siete segundos que en menos de cuatro días ha superado el 1,3 millones de visualizaciones
La receta viral con café y chocolate que triunfa en redes sociales
A. C.
Barcelona
La historia no es nueva. Uno encarga un producto y cuando lo tiene en sus manos la decepción es total porque lo recibido no se parece en nada a lo que uno había imaginado. El aumento del comercio electrónico ha propiciado que situaciones de ... estas se repitan: a veces es culpa del comprador que tiene las expectativas muy altas pero también hay que decir que hay comerciantes que no explican correctamente el producto que venden.
A veces, sin embargo, la compra no se realiza online pero eso no evita que el resultado final no guste al cliente. Puede ocurrir al llevar una prenda a arreglar a un modista, al comprar algo con diseño o forma personalizada o al encargar algún producto del que intuyes su resultado final pero que solo se elabora bajo demanda y que no sabes cómo quedará.
Esto es seguro lo que le debió pasar a una joven sudamericana, que se llevó una desagradable sorpresa al cortar un postre que había cortado. Bajo la cuenta de @azu.pletenchuk), la joven subió en TikTok un escueto vídeo de apenas siete segundos en el que se ve la torta de la discordia que se ha vuelto viral. A pesar de que ella no tenía apenas contenido y tampoco otros vídeos virales, este sobre su decepcionante experiencia acumula en solo cuatro días más de 1,3 millones de visualizaciones.
«Cuán malo puedo ser...»
El caso es que la joven muestra el primer plano de una torta hojaldrada cortada, de aspecto sencillo y con apenas una cereza confitada como única decoración. Durante el vídeo, se voltea el pastel hasta ver la parte que permite descubrir el relleno y entonces llega la gran sorpresa, y decepción para la joven.
El postre, que está hecha a base de un milhojas, cuenta con dos pisos que podrían estar rellenos de alguna crema pero la realidad es que está vacío y no cuenta ni con nata ni con crema de cacao o de vainilla. La joven acompaña la breve publicación con un mensaje que señala a la señora que cocinó el postre y una canción que canta «cuán malo puedo ser si la economía tiene que crecer».
@azu.pletenchuk si sabe como hacer crecer la economía JAJSJSJS #parati #viral #fyp #lentejas #parati ♬ Cuan malo puedo ser - Enfermokl
Algunos medios locales, como el portal argentino Todo Noticias, apuntan que la torta había sido encargada por la familia de la joven, que se llama Azul, para celebrar precisamente el cumpleaños de ella y que al ir a repartirla en porciones la fiesta quedó arruinada.
Independientemente de lo que pasara en directo, lo cierto es que en redes el vídeo ha arrasado. El hecho de que se un postre hojaldrado es una de las cosas que sobre las que más se ha ironizado: mientras que unos han destacado que era una masa de un milhojas, otros han incidido en era un «tres hojas» o un «dos hojas», por el número de capas que se ven a simple vista.
«Arrancaron algunas hojas pues», siguen los comentarios en la misma línea, mientras que otros sugieren a la chica que la tarta está rellena de aire o que está vacía para que así la complete con los gustos que ella prefiera. «Lo de dentro se vende por separado», ha ironizado otro usuario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete