Una camarera es despedida de un restaurante de lujo por grabar a un cliente mientras cenaba con una muñeca hinchable
El protagonista del vídeo confesó en los comentarios de la publicación de TikTok la razón por la que tuvo lugar la peculiar cita
Una española se convierte al Islam y denuncia lo que tiene que soportar tras dar el paso: «Me dicen que quiero ser marroquí»
Tras su publicación, el vídeo se volvió viral acumulando más de un millón de visitas en pocos días
El fenómeno de TikTok ha transformado la manera en que interactuamos con el mundo, extendiéndose incluso a nuestros lugares de trabajo. Sin embargo, esta moda no está exenta de controversias y consecuencias, especialmente cuando las líneas entre el entretenimiento y la ... profesionalidad se difuminan. Uno de esos casos tuvo como protagonista a la usuaria de TikTok Tara Bjork, 't_bjork', una camarera que trabajaba en un prestigioso restaurante y que recientemente fue despedida por grabar y publicar un vídeo que se volvió viral en las redes sociales donde un cliente cenaba en compañía de una muñeca hinchable.
«Vale, se supone que no debo hacer TikToks en el trabajo, pero esto lo requiere», confesó la camarera desde su trabajo en el restaurante 'Restoration Hardware Rooftop'. «Trabajo en un bonito restaurante en Charlotte y necesito que vean lo que acaba de entrar por la puerta», continuó Bjork.
Después giró la cámara para enfocar a un comensal sentado al otro lado del restaurante con una muñeca hinchable frente a él. La muñeca tenía cabello rubio amarillento y parecía llevar un vestido negro sin mangas, e incluso su cita le ofrecía uvas según la empleada, quien se llevó los dedos a la frente y arqueó las cejas en un gesto de exasperación mientras se quedaba sin palabras.
Tras su publicación, el vídeo se volvió viral acumulando más de un millón de visitas en pocos días. Más tarde, Bjork publicó otro vídeo diciendo que fue despedida debido a la publicación. «Sabía que ocurriría una de estas dos cosas: no tendría vistas y yo estaría bien o se viralizaría y me despedirían», explicó Bjork al medio local 'Charlotte Observer'.
Bjork añadió que «estaba preparada para nuevas oportunidades, así que no fue un gran problema, gracias a Dios». «Lo que vi fue que él intentaba 'sentarla', lo cual me dejó en shock», añadió en una entrevista con una emisora de radio local.
La contestación del hombre sentado junto a la muñeca
Por último, el protagonista del clip, publicó su propio vídeo en su cuenta de TikTok, 'papichulo2613', que incluía una serie de fotos de él mismo sentado frente a su peculiar cita. «Cita difícil», escribió en la descripción de la publicación.
También publicó un comentario en el vídeo de Bjork, explicando que la extraña escena fue una venganza por perder una apuesta con sus compañeros del juego 'Fantasy Football'.
Ver comentarios