Pone una cámara para saber quién le robaba y se lleva la sorpresa de su vida al averiguar que es su vecina

Los dueños de la casa sospechaban que podía ser alguien cercano y decidieron instalar una cámara para salir de dudas

Actualizado:

Una pareja argentina de La Plata estaba harta de los robos que había sufrido en varias ocasiones en su residencia, por lo que instalaron una cámara. «Siempre sospechamos de alguien cercano, por eso pusimos cámaras», contó Ayelén en su relato de Facebook. Esa fue la clave para dar con la persona que con absoluta impunidad había ejecutado un par de robos en su casa.

Esa suposición se confirmó definitivamente cuando el vídeo mostró la imagen de la hija menor de la vecina. Había sido la protagonista de al menos dos robos, incluso en alguno de ellos con la compañía de otra persona.

«Las primeras veces forzaron una reja. Compramos cadenas y candados de alta calidad, entonces entraron por la ventana chiquita de la cocina, la única sin rejas. Esta ultima vez, increpamos a la madre (de la chica que figura en el video) y ella nos devolvió la mochila con el celular, una máquina de cortar el pelo, zapatillas y algunas cosas que se habían llevado en esta ultima ocasión», comentó Ayelén en Facebook.

La denuncia pública que hizo Ayelén trascendió, la Policía tomó conocimiento del hecho y ahora investiga el paradero de la joven que se fugó de su casa.