La increíble felicidad de un niño de tres años al saber que ha sido adoptado

Justo a tiempo para Navidad, Michael, un niño de tres años que estuvo en un hogar de acogida durante 832 días finalmente ha encontrado a su familia para siempre

Actualizado:

Tara Montgomery dijo a ABC News que la adopción tuvo lugar el 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, después de que Michael viviera con su familia por más de un año.

«Michael fue acogido por nosotros el 14 de febrero de 2015, cuando tenía 18 meses, fuimos su tercera familia de acogida», dijo. «El plan original era la reunificación con su madre biológica. Cuando ese plan fracasó, se estableció un nuevo plan». «Después de que los derechos de su madre fueron cortados, supe que iba a ser nuestro para siempre», dijo Montgomery. «Es el niño más cariñoso, inteligente, divertido y feliz. Se despierta por la mañana y dice: 'Mamá, estoy muy feliz'».

Montgomery dijo que sus hijas han sido una tremenda parte del proceso. «Es un niño enfermo que había visitado al médico 26 veces en solo un año y siempre ayudaron», explicó. «Tratamientos de respiración, gotas para los oídos... Nunca dicen que no».

La hija de Montgomery, Dae Brown, publicó una foto de Michael en Twitter. Se ha retuiteado casi 50.000 veces. «Esta foto es la definición de su personalidad», agregó. «No podía dejar de decir a todos que estaba siendo adoptado, estamos muy felices de tener a Michael en nuestras vidas».