¿Ves el «trolleo» del niño?
¿Ves el «trolleo» del niño? - Facebook

FacebookFacebook, asombrado con el ingenio de un «nene» para aprobar un examen sin tener ni idea

El pequeño respondió a cuatro preguntas perfectamente aprovechando la ingenuidad de su maestro. No ha tardado en hacerse viral

MadridActualizado:

Ni chuletas, ni chantajes. Un niño inglés ha demostrado que es posible aprobar un examen sin haber estudiado haciendo uso únicamente del ingenio y de esa picardía infantil que hace a los más pequeños de la casa ser, en muchas ocasiones, más listos que los mayores. Una «trampa» que, además, pudo ser perpetrada gracias a la ingenuidad de la profesora y que no ha tardado en hacerse viral en Facebook.

La historia de este pequeño fue publicada hace algunas jornadas por varios medios y no ha tardado en darse a conocer en todo Facebook. Con todo, a día de hoy se desconoce la identidad del niño y tan solo se sabe que cuenta apenas con siete primaveras. Al menos, así lo afirman la versión de algunos diarios internacionales como « El Comercio» de Perú, donde se afirma que este joven logró aprobar un examen repetando las reglas y, a la vez, haciendo trampas.

Facebook, alucinado con la trampa

Al parecer, todo ocurrió cuando niuestro pequeño protagonista se presentó al examen SAT que se realiza en esa edad a todos los alumnos de Inglaterra y Gales en el mes de mayo. Una prueba que deben superar todos aquellos pequeños que acaben de finalizar los estudios de primaria y que se encarga de medir el nivel de conocimientos existente en las diferentes escuelas de la región.

Facebook
Facebook

Durante esta prueba, y tal y como sep uede ver en Facebook, el pequeño se encontró con una serie de problemas de los cuales desconocía su respuesta. Estos eran los siguientes: «Escribe un número con un 1 en el lugar de las centenas»; «Escribe un número con un 6 en el lugar de las decenas»; «Escribe un número con un 2 en el lugar de las unidades» y «Escribe un número con un 3 en el lugar de las centenas».

¿Qué hizo nuestro joven amigo? Asegurarse de que su respuesta era la acertada escribiendo, respectivamente, las siguientes respuestas: 111, 666, 222 y 333. ¿Imposible fallar, verdad? La imagen de sus respuestas fue subida por la profesora a Facebook, donde ya ha logrado recabar miles de «Likes». Lo mismo ha sucedido en la red social «Imgur», donde ha recabado 2 millones de visitas.