real madrid
James y Kroos ponen al rojo vivo el centro del campo
El Madrid no desea que Di María y Khedira se vayan. Prefiere tener una gran plantilla y que se ganen la titularidad ante los fichajes
tomás gonzález-martín
El Real Madrid fichó a Kroos y a Keylor Navas, está a punto de presentar a James y no ha traspasado a Di María y Khedira. Las adquisiciones no han influido en las ventas de jugadores. Ni tienen por qué afectar. El ... club desea que Di María y Khedira continúen para contar con una excelente plantilla. Los cuatro significan una línea centrocampista bien cubierta, junto a Modric, Xabi, Isco e Illarra. Otra cuestión es si algún futbolista desea irse al no ver clara si titularidad.
Di María dejó entrever en el Mundial que deseaba marcharse. Lo que pedía era más dinero. Ahora, no ha vuelto a hablar. El club no sabe nada. Vuelve de vacaciones el día 5 de agosto.
Lo mismo sucede con el alemán Khedira. No ha renovado, finaliza contrato con el Madrid en 2015 y se vislumbra que no quiere firmar un nuevo acuerdo. Dice poseer mejores ofertas económicas de la Premier. Veremos si frutifican a la hora de la verdad. Para el club es mejor que sigan y que peleen por jugar. Hay seis competiciones en liza y oportunidades para todos.
Otra cuestión es el ego de ser titular en los grandes partidos. Di María llevó mal no ser fijo en el once ante la llegada de Bale. El argentino es un gran jugador para Ancelotti . Le recolocó en la alineación como interior izquierda. Ahora, con James y Kroos , todo se complica. Hay que dilucidar si admiten o competir o eligen irse. Hay mes y medio por delante para tomar una decisión.
James y Kroos ponen al rojo vivo el centro del campo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete