Diego López toma ventaja ante Casillas
Diego López, en Valdebebas - efe
real madrid

Diego López toma ventaja ante Casillas

El gallego sumará diez días más de entrenamientos que Íker, que llegará el miércoles a California, con vistas a la Supercopa

Actualizado:

Mientras se debate qué porteros tendrá el Real Madrid la próxima temporada, Diego Lópeztoma ventaja tacita a tacita, entrenamiento a entrenamiento. El gallego comenzó a trabajar el lunes anterior, ya venía en buena forma del verano y cuando Casillas se incorpore al trabajo, el miércoles, se encontrará con un rival que suma diez jornadas más de preparación con vistas al primer reto de la temporada: la final de la Supercopa de Europa, que se disputará el 12 de agosto, dentro de 23 días.

La titularidad en esa final puede marcar la campaña. Sucedió en la anterior campaña, cuando Diego López se ganó el puesto. Y el fichaje de Keylorcalienta todavía más el ambiente de la portería blanca.

Ahora, el gallego manifiesta que se quedará en el Madrid. Escucha que un jugador puede entrar en la operación Jamesy él señala que no se irá. El Mónaco ya le quiso hace un año. Incluso Keylor podría entrar en la negociación del traspaso de su compatriota colombiano. Podría llegar cedido durante un año al club monegasco. Aunque el Madrid desearía romper con la situación Diego López-Casillas, que no es la ideal.

Casillas también declara que seguirá, salvo que sea el Real Madrid quien diga que desea traspasarle. En esta diatriba, Keylorestá fichado (se hará oficial en una semana) y falta por saber si se quedará como tercer portero, en una lucha sin cuartel, o si forzará una salida de uno de los veteranos a lo largo del mes de agosto.