El Real Madrid , que esta noche venció por 4-0 al Almería en el Bernabéu, dormirá esta noche en lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con el Atlético, aunque los rojiblancos tienen ganado el golaverage particular y serían campeones en caso ... de empate. Los de Ancelotti han hecho los deberes y han escalado hasta el segundo puesto al aprovechar la derrota del Barcelona en Granada . Ahora esperan que el Getafe -urgido por salir de los puestos de descenso- les haga un favor y pueda salirles una jornada redonda.
Además, el Real Madrid tiene un calendario bastante más cómodo que el de los rojiblancos, quienes tienen fuera de casa cuatro de los seis partidos que les restan por disputar, concretamente ante Getafe, Valencia, Levante y Barcelona. Todos ellos duelos bastante peligrosos. En casa, los colchoneros reciben a Elche y Málaga.
Por su parte, el Madrid tendrá sus dos próximos encuentros en casa (sábado 26 ante Osasuna y domingo 4 de abril ante el Valencia). Después, viajarán a Valladolid el miércoles 7 (partido aplazado por encontrarse embutido entre la final de Copa y la Champions) y Vigo, para concluir la temporada recibiendo al Español. En esa última jornada, es probable que tengan que estar mirando de reojo al Barcelona-Atlético que se disputará en el Camp Nou.
El Real Madrid duerme colíder empatado con el Atlético
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete