real madrid
Arbeloa aprieta los dientes
Obsesivo con su preparación física, el lateral trabaja con disciplina espartana para ganarse el Mundial con su rendimiento en el Madrid
tomás gonzález-martín
Sus compañeros del Real Madrid piensan que Arbeloa debe estar en la selección española. Primero, por su eficacia defensiva. Segundo, por su rendimiento. Tercero, por su experiencia en las grandes competiciones del club madrileño y de España. Del Bosque no le convocó para ... disputar el partido frente a Italia y los rumores incendiaron su descarte. Unos dicen que el seleccionador le castigó por su pisotón a Diego Costa, como si el brasileño fuera un santo. Otros afirman que el responsable del equipo nacional no le citó presionado por otros jugadores que no le desean en el grupo. No olvidemos que tuvo duelos duros con futbolistas del Barcelona y ultimamente los ha mantenido con los rojiblancos.
Lo único cierto es que Arbeloa ha hecho una gran reflexión sobre su presente y su futuro. El lateral ha disputado 28 partidos y suma 2.253 minutos con el conjunto madridista . Es el séptimo jugador del Real Madrid en tiempo de competición. Pero el salmantino cree que necesita jugar más encuentros, ser titular, para ganarse la confianza total de Vicente del Bosque y ser incluido en la lista final.
Arbeloa piensa primero en su equipo del alma . Manda ganar títulos. Si él rinde y el Real Madrid triunfa, irá al Mundial. Todo el plantel madridista opina que Álvaro estára en Brasil y que esta ausencia solo ha sido un toque de atención. Del Bosque sabe que el defensor es obsesivo en su preparación física y asume que el jugador va a esmerarse todavía más, si puede, en estar fino, rápido y a punto. Ya lo está. Pero Arbeloa está apretando los dientes en los entrenamientos con Ancelotti para mejorar aún más sus prestaciones. Es difícil, porque el futbolista ha jugado bien a lo largo de la campaña en un bonito y tenso duelo con Carvajal. Y vive en un gran estado físico tan permanente como admirable. Tendrá que mantenerlo hasta el final de la temporada. Para Álvaro no habrá problema. Es un especialista en esta faceta.
Arbeloa aprieta los dientes
Noticias relacionadas
- Es la temporada de Karim Benzema
- Carta abierta a Íker Casillas
- Dónde puede ganar (o perder) la Liga el Real Madrid
- Khedira renovará por tres años en cuanto sea alta y vuelva a jugar
- El madridismo, indignado con la defensa de Miguel Cardenal al Barcelona
- Cristiano elogia al equipo por su respuesta ante la adversidad
- Cristiano elogia al equipo por su respuesta ante la adversidad
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete