Editorial
Los túneles de la SE-40 pagan el pacto del separatismo
El Gobierno de PSOE y Podemos apuesta por agravar la desigualdad interterritorial
ABC
No ha habido que esperar mucho tiempo para saber dónde ha ido a parar el dinero que debían de haber costeado los túneles de la SE-40 bajo el Guadalquivir.
El Ministerio de Fomento ha anunciado su compromiso de dedicar 6.300 millones de euros - ... aproximadamente seis veces más del coste de los citados túneles- durante los próximos diez años para mejorar la red de Cercanías de Barcelona.
Poco ha importado que Sevilla lleve dos décadas esperando este proyecto o que ya se hayan invertido cien millones de euros en el mismo; la SE-40 permanecerá sin cerrar bastantes años más porque la prioridad es asegurar el apoyo de ERC a Pedro Sánchez.
El Gobierno de PSOE y Podemos apuesta por agravar la desigualdad interterritorial y alimentar con inversiones andaluzas el desvarío separatista. Habrá que preguntarse si el PSOE andaluz, reconvertido tardíamente al sanchismo, y el propio alcalde de Sevilla tienen algo que decir ante este humillante desprecio a los sevillanos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete