todo irá bien
Cómo morirá Sánchez
Sánchez morirá sangrando por las cuitas fratricidas de Podemos y Junts
La señorita de español (10/1/2024)
Los padres de Mencía (8/1/24)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPujolear sin Pujol, convergentes sin CiU, independentistas sin independencia. El simulacro de políticas de Estado sin Estado. Anuncios vacíos sabiendo que lo son como el control de la inmigración o el blindaje de la amnistía. Fanfarronear con que desconfías de Sánchez y pedirle ... que te mienta para que tus fanáticos no se den cuenta de que les estás engañando con promesas que no dependen de España -el catalán en el Parlamento Europeo- o medidas inconstitucionales como transferir el control fronterizo, multar a las empresas que no quieren regresar a Cataluña. Y la fantasía de controlar La Caixa, para desvalijarla, que simplemente no se va a realizar.
Sánchez morirá sangrando por las cuitas fratricidas de Podemos y Junts y el atraco sistemático al bidón de la metadona con que retienen a sus votantes. Navajazos que la mayoría son sólo simulados pero se infectan lo mismo que una herida. Es cierto que Junts y el PNV –y veremos, créanme, a Iglesias emulando a Anguita– dirán que es imposible un pacto con el PP. Pero sólo hasta que la aritmética encienda la luz y cambie la música. Somos independentistas pero tenemos que negociar el mientras tanto. Somos independentistas pero éste no es el momento. Somos independentistas pero la independencia no es la única solución. Pujolear sin pujol. Iglesias dirá que Sánchez y Sumar traicionan a la izquierda y que por lo menos con Feijóo se puede hablar porque cumple su palabra. No entrará en su gobierno pero de fondo escucharemos el eco de Felipe González: «Anguita y Aznar son la misma mierda».
El PP no pacta con independentistas pero es nuestra obligación hablar con todos, incluido Junts. No gobernaremos con Vox pero estamos con ellos en ayuntamientos y comunidades. Aspiramos a la mayoría absoluta pero si tenemos que hacer contorsionismo para que el PSOE no sume, lo haremos por el bien de España. Nuestra línea roja es la Constitución pero con Junts y PNV compartimos mucho más que los socialistas y en Junts hay mucha gente que no quieren a Puigdemont y ellos son nuestros interlocutores y tenemos que ayudarlos, pactando con ellos, a que un día manden en el partido. No quiero arruinar a nadie el domingo, pero el PP volverá a La Moncloa de una manera y con unas alianzas que a muchos de sus votantes se les quitarán las ganas de celebrarlo.
La realidad a veces mancha pero todo el mundo va ocupando sus butacas. Lo hace Junts, cuyo querer irse de España es un kit de maquillaje para pintar la cara de sus bobalicones exaltados, y el domingo de regalo un globo con la estelada. Lo hace el PP tras haber descubierto que de nada le sirve agonizar en el rincón con un socio al que aborrece y le perjudica.
Todos toman sus posiciones y todos con igual cinismo quieren ganar algo concreto que disfrazan de gran avance de la Humanidad. ¿Con qué socios gobernó Aznar? ¿Qué había dicho de ellos y de su apoyo a Felipe desde 1993?
Sánchez morirá por un pacto muy parecido al que hoy hace que quieran matarlo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete