vivimos como suizos
Oscaroladas
Cada vez escuchamos más ruido del equipo de víctimas sincronizadas
Gobierno Farruquito
La tentación vive en la Moncloa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSuena muy raro escuchar en la boca de Óscar López una frase como: «Toda la verdad saldrá a la luz». La dijo por la que él considera una oposición de cloaca. Porque, ya saben, «la derecha montó Gürtel en el Gobierno, con los medios ... del Estado, y ahora está montando un Gürtel 2 con los medios de la Comunidad de Madrid». Bueno, 'Padre no hay más que uno' ya va por la 5. 'La derecha cloaquera', según López, sólo iría por la 2. Al lío que nos entretiene en los últimos días también lo llama «esta Kitchen de pacotilla que ahora financia la Comunidad de Madrid». Y eso, que «toda la verdad saldrá a la luz y pagarán los responsables». Mientras Melody se dice artista y Leire periodista, está Óscar López tratando de suceder al alcalde Pich y Pon o al beisbolista Yogi Berra. Lo suyo podría ser la 'oscarolada', como lo de Pich y Pon era la 'piquiponada'. Pero el alcalde de Barcelona en tiempos de Maricastaña resultaba (o al menos ahora lo resulta) entrañable en su confusión: «Para mí, el tirano más famoso fue el Tirano de Bergerac».
Con la aparición estelar de Leire Díez y el inopinado aldamazo, aparte de tener la sensación de que cada vez sabemos menos, como pasa con la guerra de Ucrania, escuchamos más ruido del equipo de víctimas sincronizadas. Y cada vez son más. Koldo, Ábalos y Aldama. Y, por otro lado, también Aldama y el que le empuja… Es un poco lo de 'Todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío'. Estos señores que llenan y salpican de mugre los periódicos van a lo suyo. A sus enemigos, a sus resentimientos, a sus venganzas, a sus pellejos, a sus mantas.
Y Óscar López, la Bombi lapa, la Bombi López, achicharrándose por su Pedro Sánchez. Cualquiera puede creerse la verdad, pero creerse lo ridículo implica lealtad por su parte. Y borreguismo por parte del público afecto. ¿Qué verdad va a salir a la luz? Otra piquiponada: «En la Rambla de Cataluña han abierto un restaurante con luz genital». Muchos alertan, con el apelotonamiento de escándalos y la falta de explicaciones, del fallo multiorgánico del PSOE. Mientras no sea un fallo multiorgásmico…
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete