Qué valoran los jóvenes a la hora de comprar un coche
En España, el 56% de los encuestados opta por comprar un coche nuevo a la hora de adquirir un vehículo
En España, el 56% de los encuestados opta por comprar un coche nuevo a la hora de adquirir un vehículo
Manuel Seda
Envejecimiento de la población, transformación de los modelos familiares y dificultades para el acceso a la vivienda son los tres vértices de un gran desafío colectivo que nos concierne a todos
La primera edición se celebrará a finales de año y contará con la presencia de los líderes económicos, sociales e institucionales nacidos a partir de 1980
Jaime de Ojeda (23 años), estudiante de Medicina y presidente de la sección de juventud de Cooperación Internacional asegura que los jóvenes hoy están muy interconectados por la tecnología y para tener una verdadera amistad «hace falta salir, levantarse del sillón, superar perezas y dedicar tiempo»
Con motivo de la cita bianual de desfiles, la ciudad se suma con varios planes abiertos a todos los públicos
La co-fundadora de ESFascinante celebra su primera edición de MBFWMadrid tan solo un mes después de su nombramiento como nueva directora creativa de la pasarela madrileña
Miu Miu se corona como la marca de moda más popular seguida de Saint Laurent, Prada y Loewe
La industria se adapta a los gustos de adolescentes y mayores de 18 años para sobrevivir a los próximos diez años
La aplicación interactiva que hace de 'cicerone'
Según un estudio, el 84% de los progenitores establece límites al momento de elegir los regalos de Navidad, procurando que sus hijos aprendan a valorar lo que reciben
Asispa y La Barandilla celebran un pase de moda con personas mayores para luchar contra el edadismo en nuestra sociedad
Se celebra el último viernes de noviembre y algunas marcas y establecimientos alargarán su jornada de descuentos hasta el fin de semana
Los padres deben dar el paso y hablar de porno con los hijos para explicarles todas sus dudas, evitar riesgos y que caigan en un consumo adictivo
Se difundirá en exteriores, redes sociales y medios de comunicación para prevenir los problemas que están siendo detectados en niños y adolescentes
tendencias y desafíos en la gestión de talento
La tendencia hacia la diversidad generacional se consolida como una estrategia clave para lograr una ventaja competitiva sostenible, superando las modas enfocadas en grupos de edad específicos
«Tener un hijo se ha convertido en un desafío económico para muchas familias», apunta un nuevo estudio de la Fundación Madrina