Suscribete a
ABC Premium

«La amistad no es tener a alguien para hablar, sino generar lazos que aporten apoyo, compañía y significado a nuestra vida»

Jaime de Ojeda (23 años), estudiante de Medicina y presidente de la sección de juventud de Cooperación Internacional asegura que los jóvenes hoy están muy interconectados por la tecnología y para tener una verdadera amistad «hace falta salir, levantarse del sillón, superar perezas y dedicar tiempo»

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jaime de Ojeda, 23 años, estudia Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid y desde Bachillerato participa en actividades de voluntariado de Cooperación Internacional, organización de la que hoy es presidente de la sección de juventud, y que acaba de lanzar la campaña ' ... You've Made Me Better ', destinada a abrir un diálogo con la juventud sobre la importancia de la amistad y las competencias que implica cultivar relaciones significativas con empatía, entrega y servicio. Una campaña que se enmarca en la Estrategia Europea de Juventud y en el programa SERADE, que desde hace 29 años promueve la participación social juvenil.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia