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Matices para el Peugeot 3008

La firma del león introduce en su crossover algunos cambios de diseño, leves, todo sea dicho, que permiten mantener la frescura del producto. También varía ligeramente el equipamiento de serie y recibe el cambio auo secuencial ETG.

Matices para el Peugeot 3008

Como antes hiciese con el monovolumen compacto 5008 , Peugeot ha practicado una serie de mejoras al crossover 3008 (incluida su interpretación híbrida 3008 HYbrid4 ) que actualizan y mantienen la frescura del modelo. Los cambios, en todo caso, son sutiles .

Los matices se centran, en primer lugar, en el ámbito estético. Así, el 3008 estrena cercos decorativos cromados junto a los proyectores antiniebla, pero sobre todo modifica faros , más esbeltos y alargados, y paragolpes; también los pilotos traseros, que pasan a ser sobretintados, y las llantas de aleacón, de estilo diferente. Y amplía la oferta de tonalidades de carrocería (rojo rubí y gris tiburón, éste para el 3008 HYbrid4).

Dentro del remozado 3008 cambian los tapizados y la información proyectada en la pieza plástica que actúa como Head-up Display lo hace ahora en varios colores y no sólo en naranja, como sucedía antes.

A su vez, la función de tracción Grip Control pasa a estar disponible con el motor de gasolina de 156 CV y con los turbodiésel HDi de 115, 150 y 163 CV. Otra mejora de interés en el 3008 de 2014 es el cambio de marchas robotizado y auto secuencial ETG (de Efficient Tronic Gearbox ), que toma el testigo del poco agraciado CMP corrigiendo sus ingratos vaivenes al engranar marchas.

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