En ocasiones es normal que al escuchar una canción romántica los ojos suelten alguna que otra lágrima. Sin embargo, lo que no es tan usual es que esto le suceda a una niña de apenas dos años como la que, desde el pasado miércoles, triunfa en YouTube ... . Y es que, en un vídeo que ha cosechado ya más de tres millones de visitas, se puede ver como una pequeña rompe a llorar tras escuchar una canción romántica.
El corto comienza cuando la madre explica que, a continuación, su hija va a ver un vídeo con las imágenes de la boda de sus padres. Hasta aquí todo parece normal, no obstante, la situación cambia cuando las fotografías empiezan a avanzar con una canción de fondo: « Feel likes home », de Chantal Kreviazuk.
En ese momento la pequeña no lo puede soportar y, después de que sus ojos se llenen de lágrimas, rompe a llorar. «Ahora llora cada vez que escucha esta canción», explica su madre. En los segundos siguientes, la niña se ve obligada incluso a girar la cabeza y taparse la cara con las manos por la tristeza.
Una niña de dos años llora a lágrima viva al escuchar una canción romántica
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete