El concejal de Seguridad, Enrique Núñez, considera aclarada la relación que pudo tener el pequeño Nicolás con algunos agentes de la Policía Municipal de Madrid . Insistió en que «no consentiré que nadie manche el nombre de la Policía Municipal», e ironizó: «Al paso que ... vamos, va s resultar que el día que Armstrong pisó la Luna, el pequeño Nicolás estaba allí».
Núñez explicó de nuevo las investigaciones que ha llevado a cabo el departamento de Asuntos Internos de la Policía Municipal sobre el viaje de Nicolás con un escolta municipal (en el día libre de éste) –«yo mismo le saqué del grupo de escolta»– y sobre otro servicio realizado a Nicolás por este mismo agente y un conductor también del Cuerpo en un vehículo Nissan de Policía Municipal.
En ese último servicio, explicó, a Nicolás le acompañaba el secretario del sindicato Manos Libres y una tercera persona a la que no quiso identificar y de la que sólo dijo que «no está vinculada al ayuntamiento».
El concejal retó a «quien tenga dudas» sobre la actuación de la Policía Municipal en este sentido «que vaya al juzgado, porque no hay absolutamente nada que ocultar». Y si hubiera alguna novedad en el asunto, concluyó, «se actuará en consecuencia».
«El día que Armstrong pisó la luna, el pequeño Nicolás estaba allí»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete