Ha sido este último sorteo, celebrado este pasado martes 19 de agosto, el que le ha dado una alegría a un acertante único que se ha convertido de la noche a la mañana en millonario. En él estaba en juego el bote más grande la historia de Euromillones: 250 millones de euros, una cifra que sólo habían podido llevarse con anterioridad un afortunado en Austria y otro de Irlanda.
Esa inmensa cantidad millonaria ha ido a parar a Francia, a un acertante de primera categoría (5+2). Nunca antes se había ganado una suma semejante en el país galo en Euromillones, pues hasta ahora el máximo había sido de 220 millones. Los números ganadores fueron 24, 31, 34, 41 y 43, así como las estrellas 6 y 8.
Los grandes premios de Euromillones que se han ganado en España este martes 19 de agosto
A pesar de que el agraciado con este premio histórico no es el español, algunos jugadores de España sí que han conseguido llevarse un buen pellizco en el sorteo de este martes. Es el caso del boleto acertante de El Millón (SJV92773), que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 86.395 de Redondela (Pontevedra), situado en Ribeira, 7. Este jugador se ha llevado un premio fijo de 1.000.000 de euros.
No es el único premio que ha recaído en nuestro país tras la rifa de este martes. En España también existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1), que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 79.875 de Guadassuar (Valencia). Este premio asciende a 270.238,94 euros.
Otro acertante, en este caso de Tercera Categoría, ha validado su boleto en Roses (Girona). Por este acierto se llevará una suma de 38.515,68 euros.
El bote de Euromillones para el próximo sorteo del viernes 22 de agosto se reinicia con el fondo garantizado de 17 millones de euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete