C. Valenciana

C. Valenciana / solidaridad

«Luhay somos todos»: Bisbal y Cristiano Ronaldo se unen por la causa de un niño enfermo

Día 19/04/2014 - 13.02h
Temas relacionados

El cantante y el futbolista donan objetos para subastar fondos para ayudar al pequeño, que sufre un dolencia neuromuscular

«Luhay somos todos»: Bisbal y Cristiano Ronaldo se unen por la causa de un niño enfermo
ABC
Imagen del pequeño Luhay

Las subastas benéficas para ayudar a pagar el tratamiento de Luhay Santamaría Pérez ya están en marcha a través de la página web ebay. Luhay es un vecino de Paterna que padece un problema neuromuscular que le dificulta enormemente la movilidad, por lo que su familia necesita recaudar fondos que les permitan costear el tratamiento médico que le lleve a caminar, hablar, ganar independencia y calidad de vida.

Con este objetivo un grupo de vecinos del municipio, a través de la asociación “Luhay somos todos” ha conseguido que un gran número de famosos donen objetos que serán subastados con ese fin. A través de la página web luhaysomostodos.org se puede seguir la actualidad de los objetos subastados asá como aquellos que saldrán próximamente.

Desde esta semana ya se puede adquirir a través de ebay el disco dedicado del cantante David Bisbal, cuya puja está abierta hasta el lunes. Este viernes sale a subasta la camiseta firmada del futbolista Cristiano Ronaldo, por la que se podrá pujar durante toda la semana próxima.

La intención de la asociación es que cada semana salga a subasta a través de ebay uno de los auténticos “tesoros” que el colectivo ha obtenido a través de numerosas gestiones y llamadas telefónicas. Pau Gasol, Andrés Iniesta, Fernando Alonso, Lionel Messi, Rafa Nadal, Alberto Contador, Alejandro Valverde, Ricky Rubio, Serge Ibaka, Rudy Fernández, Álvaro Bautista o Nico Terol, entre otros, así como entidades deportivas como Aprilia RSA 125 cc, Valencia CF, Federación Española de Fútbol, Federación Española de Baloncesto, Levante UD o Futbol Club Barcelona, ya han realizado algón tipo de aportación para apoyar a Luhay.

Sus donaciones permitirán contribuir a la mejora del joven Luhay, que desea cumplir el sueño de caminar por sí mismo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.