Suscribete a
ABC Premium

sociedad

Bieito Rubido: «Solo las grandes marcas ofrecen credibilidad en internet»

El director de ABC asegura en La Aguilera (Burgos) que la «sobreoferta brutal» actual se acabará puliendo

Bieito Rubido: «Solo las grandes marcas ofrecen credibilidad en internet» paco martín

p. abascal

El director de ABC, Bieito Rubido, se ha mostrado este miércoles convencido de que las «grandes marcas consolidadas» de prensa serán las que sobrevivan en internet, aunque pueda sumarse algún nuevo operador. En su opinión, son las grandes cabeceras las que ofrecen «credibilidad y verosimilitud» ... y eso es lo que valoran quienes consumen información. En una conferencia en los cursos de verano sobre «Prensa y Poder» en la Ciudad de la Educación de San Gabriel, en La Aguilera (Burgos), que abrió el lunes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y clausurará el viernes el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, Bieito Rubido ha destacado el esfuerzo que está realizando ABC para mantener una plantilla numerosa, con un gasto importante, para alcanzar la tercera posición en audiencia digital, con 1,5 millones de usuarios únicos, recortando cada vez más distancia con los dos primeros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia