Equipo de rescate trasladando a uno de los menores rescatados en la ambulancia - Reuters | Vídeo: El rescate de los ocho niños en Tailandia será "lo antes posible" EP

Los padres de los niños sí conocen la identidad de los rescatados de la cueva

Los cuatro menores que salieron el domingo se encuentran hospitalizados y hay otros cuatro niños que ya han abandonado la gruta

Actualizado:

El Gobierno de Tailandia, a través del gobernador de Chiang Rai, ha confirmado que los padres sí conocen la identidad de los niños que están siendo rescatados de la cueva.

Por ahora, no se están diciendo públicamente las identidades de los ocho niños que han salido de la gruta, después de dos días de operaciones.

Los cuatro niños rescatados el domingo se encuentran en un hospital a 60 kilómetros de la cueva, donde están evaluando su estado de salud. Según medios locales los chicos se encuentran deshidratados y desnutridos, pero en un estado bueno, a pesar de haber estado nueve días sin comida ni agua potable.

El quinto niño rescatado está siendo trasladado al mismo hospital después de que comenzara la segunda jornada de rescate entre las 07.00 y las 17.00 hora local (24.00 y 10.00 GMT).