twitter de willy toledo

Nueva muestra del mal gusto de Willy Toledo: ataca a la Policía por las muertes en Sídney

El actor sigue valiéndose de Twitter para armar la marimorena cada vez que puede o la actualidad se lo permite: indigna ahora su micromensaje sobre que los agentes asesinaron a los rehenes del café «Lindt»

Actualizado:

El actorWilly Toledo se encuentra de nuevo donde más le gusta: en el epicentro de una agria polémica en las redes sociales, un tsunami que él mismo ha provocado. La indignación en Twitter ha cundido tras su micromensaje, publicado sobre el secuestro en una céntrica cafetería de Sidney, que terminó, tras 16 agónicas horas, con la muerte de secuestrador y de dos rehenes. La Policía abrió fuego contra el interior del café «Lindt» en Sídney y Toledo escribió: «Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!». [Así contamos en directo en ABC.es las agónicas horas del suceso en la ciudad australiana]

Poco después del comentario, la red se llenó de críticas al intérprete, pero él insistió: «Dar por hecho que para solucionar eso hay que entrar a fuego, asesinando a inocentes, y hablar de "terrorismo islámico"».

Los fallecidos en Sídney, además del clérigo musulmán que retuvo durante más de 16 horas a los clientes del café «Lindt» de la ciudad australiana, son una abogada de 38 años y madre de tres niños y el gerente del local, de 34. Según los medios locales, el gerente trató de desarmar al secuestrador y éste empezó a disparar, lo que motivó la intervención policial, que irrumpió en el establecimiento abriendo fuego y lanzando granadas lumínicas para intentar desactivar a Man Haron Moris, fallecido también en el fuego cruzado.