Whoopi Goldberg y su divertido desliz nocturno: ¡Confunde chuches para gatos con pretzels!
La actriz y presentadora relató cómo el jet lag y una bolsa mal ubicada la llevaron a masticar golosinas para gatos, generando carcajadas entre sus compañeros y el público
Whoopi Goldberg habla, como nunca antes, de su adicción a la cocaína: «Había hileras sobre las mesas y en los baños»
Whoopi Goldberg y su divertido desliz nocturno
¡Increíble pero cierto! Whoopi Goldberg (68 años), con su inigualable sentido del humor, ha protagonizado una anécdota de lo más peculiar y divertida. Durante el reciente episodio de 'The View', la carismática actriz y presentadora compartió cómo terminó comiendo golosinas para gatos ... por error, todo debido a una confusión nocturna provocada por el jet lag.
La estrella de Hollywood acababa de regresar de un viaje a Italia, donde tuvo el honor de conocer al Papa Francisco junto a otros comediantes. La reconocida actriz relató cómo, en medio de la madrugada, confundió una bolsa de chuches para gatos con sus amados Dot's Pretzels. «Recién llegada de Italia, el cambio de horario me tenía más afectada de lo que pensaba», explicó. «Estaba completamente sobria, no había bebido nada. Simplemente era el cansancio».
La historia comenzó cuando, a las 2 de la mañana, Goldberg sintió antojo de algo para picar y se dirigió a su despensa en busca de sus pretzels favoritos. Sin embargo, encontró algo inesperado. «A veces, cuando abres una bolsa de Dot's Pretzels, algunos están rotos», comentó entre risas. Pero, en esta ocasión, no fueron los pretzels los que acabaron en su boca.
«Mi hija, Alex Martin, dejó unas golosinas para gatos junto a mis pretzels para que nuestro gato pudiera comer sin que yo tuviera que levantarme», recordó Goldberg. «Sin saberlo, tomé la bolsa equivocada». Fue entonces cuando Whoopi, sin sospechar nada, comenzó a masticar lo que creyó eran pretzels.
«Noté algo raro enseguida, pensé que estaban un poco rancios», dijo, arrancando carcajadas en el estudio. Tras un par de bocados, se dio cuenta de que estaba comiendo golosinas para gatos con sabor a cangrejo.
A pesar de la confusión, Whoopi se tomó el incidente con humor, haciendo una broma sobre su reciente visita al Vaticano: «Acabo de llegar del Vaticano y aquí estoy, comiendo golosinas sabor cangrejo para gatos».
En cuanto a su encuentro con el Papa Francisco, Whoopi describió la experiencia como maravillosa. «Es un Papa para todas las personas, sin importar su religión. Aprecio mucho eso. Quise agradecerle en nombre de mis amigos homosexuales y divorciados porque básicamente ha dicho: 'Dios te ama sin importar qué. Vuelve a la iglesia'».
Así, Whoopi Goldberg nos demuestra una vez más que, con una buena dosis de humor y autenticidad, cualquier situación puede convertirse en una anécdota inolvidable.
Ver comentarios