El último intento de David y Victoria Beckham por reconciliarse con Brooklyn: un 'me gusta' que desata la esperanza
La diseñadora y el exfutbolista han tenido un gesto con su hijo que podría cambiar las cosas
Los padres no se hablan con él desde hace meses en un conflicto que parece interminable
Victoria Beckham recuerda el peor momento de su matrimonio: el affaire de David con su asistente
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión¿Y si finalmente se pudieran arreglar las cosas? Lo que parecía imposible hoy podría ser algo más probable en esta guerra casi pública que libran David y Victoria Beckham con su hijo Brooklyn, con quien no se hablan desde hace meses. ... Ahora, los padres del díscolo muchacho han tenido un gesto que podría cambiarlo todo, según desean sus seguidores.
La familia Beckham lleva protagonizando un culebrón desde principios de año, cuando Brooklyn decidió ausentarse de las celebraciones del 50º cumpleaños de David. Toda una afrenta que puso de relieve las desavenencias en el seno de una familia que parecía un modelo de unidad y cariño.
Lo que ha venido después ha sido bastante crudo. La prensa británica ha indagado y ha desvelado cuál era el motivo del conflicto: los Beckham no tragan a Nicola Peltz, la mujer de Brooklyn. Y se han filtrado diferentes sucesos ocurridos en las relaciones que han venido manteniendo. Y, claro, esto le ha gustado más bien poco al hijo mayor de los Beckham, quien en estos meses se ha dedicado a subir a su Instagram lo feliz que es con su esposa al tiempo que proclamaba su independencia de la familia.
Un 'me gusta' para la esperanza
Sin embargo, todo es susceptible de reconducirse. Ahora ha ocurrido un gesto, muy de este siglo, que podría abrir un resquicio a la reconciliación. Tanto la diseñadora como el exfutbolista han hecho clic en la casillita de 'me gusta' con motivo de una reciente publicación de Brooklyn en Instagram. Suficiente para disparar la euforia entre los seguidores de la familia, que viven sin vivir en ellos.
Se trata de un detalle que podría parecer mínimo, pero que tal y como están las cosas se presenta bastante significativo. Hace meses, desde el cumpleaños del padre de familia, que David y Victoria no interactúan con su hijo, y por eso este es un paso inédito. La ex Spice Girl y el exfutbolista dieron a like a su último vídeo en el que aparece preparando tortitas. Muchos de los últimos posts de Brooklyn van de su actividad en la cocina, pues ahora tiene el sueño de ser restaurador, pero no ha sido hasta ahora cuando los padres le han dado el like.
El cambio de Victoria
Esta acción vía redes llega después de un notable cambio de actitud de Victoria Beckham en términos de visibilidad y cercanía. Por ejemplo, está concediendo entrevistas para promocionar su documental de Netflix y en ella ha ofrecido declaraciones bastante jugosas sobre su vida personal. «Somos una familia muy unida», dijo para pasmo de todos. «La comunicación es fundamental. Siempre les recordamos que este es un espacio seguro para hablar de cualquier cosa. Pero deben seguir su propio camino», añadió.
Esto llegaba tras otras declaraciones de Brooklyn al 'Daily Mail', en las que decía: «Siempre van a decir tonterías. Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho. Ella y yo hacemos lo nuestro, nos concentramos y trabajamos. Y somos felices».
El estreno de la serie de Victoria Beckham propició otra frase muy relevante de la propia diseñadora. «Gracias a mis hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper…», dijo sobre el escenario con la voz quebrada e intentando contener la emoción a duras penas. A ver qué tal ahora con el like.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete