Victoria Beckham revela por qué se quitó sus implantes de senos: «No sé dónde se fueron los pechos... pero se fueron»
La mujer de David Beckham ha citado al diseñador de moda francés Roland Mouret como la persona clave en su decisión
«Surgió de la necesidad de que me tomaran más en serio y de no saber quién era», ha afirmado
Los peores días de Victoria Beckham: «Destrozada y sin el menor ápice de glamour»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónVictoria Beckham ha revelado al fin por qué decidió quitarse los implantes de senos que lució durante una concreta época de su vida y que tantos comentarios suscitó entonces. En una nueva entrevista con 'The Sun', la Spice Girl, de 51 años, ha ... hablado sobre los motivos y sobre quién influyó decisivamente en su decisión de quitárselos.
«No sé dónde se fueron los pechos... pero se fueron», ha dicho Victoria Beckham. Y sobre su decisión ha añadido: «Definitivamente fue trabajar con Roland [Mouret] lo que lo impulsó. Es genial y no tendría una carrera si no fuera por él».
Efectivamente, hubo un tiempo en el que Victoria Beckham salía a todas partes con escotes profundos que dejaban poco a la imaginación y mostraban unas protuberancias en su pecho que tampoco despertaban demasiada admiración por su aspecto tan artificial en un cuerpo tan delgado. Y llegó un momento en el que ella dejó de verse bien y decidió quitarse los implantes.
No la tomaban en serio
«Surgió de la necesidad de que me tomaran más en serio y de no saber quién era», ha continuado la diseñadora en su entrevista. «Así que creo que fue Roland quien me animó a ser yo misma, a no sentir que tenía que ser esa persona. A simplemente bajarle el tono», ha añadido. La Spice Girl ha asegurado que la decisión tuvo un efecto inmediato porque le permitió mostrarse «a través de mis colecciones».
Victoria Beckham lanzó su marca de moda homónima en 2008 y en su nueva docuserie de Netflix, también titulada 'Victoria Beckham', le atribuye al diseñador de moda francés Mouret el mérito de haberla ayudado en su transición de la música a la industria de la moda.
«Roland vio algo, no sé qué, pero conectamos y creyó en mí», decía Victoria Beckham durante una confesión de un fragmento de su documental. «Era muy honesto y muy firme. No le importaba si me gustaba o no lo que decía; simplemente lo decía», explicaba.
una época divertida
De vuelta a la entrevista con 'The Sun', la mujer de David Beckham también ha reflexionado sobre sus elecciones de moda en los años 90 y a principios de los 2000. Decididamente, eran otros tiempos. Y ella se sentía algo confusa en todos los aspectos tras abandonar su carrera en la industria de la música. «Después de las Spice Girls, pasé mucho tiempo buscando mi propósito y no sabía cuál era. Así que supongo que por eso me vestía así. Había muchas extensiones de pelo, blusas ajustadas y bronceado artificial, aunque todavía lo uso», ha manifestado.
En su docuserie de Netflix, Victoria Beckham también habla de sus estilismos y la pasión por el exceso, y más en particular sobre cómo aparecía vestida durante el Mundial de Alemania 2006, cuando todas las miradas estaban puestas en las WAGs (esposas y novias) de los futbolistas. «Fue divertido. Tenía pechos grandes. Tenía el pelo largo. Nosotras, las mujeres, íbamos de compras. Recuerdo ver a una de esas esposas que había comprado tanta ropa de diseñador y tenía tantos bolsos que no podía entrar en las puertas giratorias del hotel Baden-Baden», contaba con gracia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete