Suscribete a
ABC Premium

Brooklyn Beckham ya ha comunicado a sus padres que no quiere tener «ningún contacto» con ellos

La prensa británica asegura que esta es la prueba definitiva de un cisma consumado

El hijo de David y Victoria ha priorizado su matrimonio con Nicola Peltz, el profundo objeto de la discordia

Brooklyn Beckham cubre el tatuaje que tenía en honor a su madre en medio de los rumores de crisis familiar

Brooklyn Beckham, en una imagen reciente. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cisma consumado. Brooklyn Beckham ya ha comunicado a sus padres, David y Victoria, que no quiere tener «ningún contacto» con ellos, según ha asegurado 'Page Six' citado a fuentes próximas al chico. De esta forma se consuma el cisma familiar y el hijo confirma que ha apostado firmemente por su mujer, Nicola Peltz, el profundo objeto de la discordia.

Esto es lo que aseguran las últimas informaciones publicadas en la prensa británica, que en un último giro de los acontecimientos -o más bien avance desbocado- ha asegurado que Brooklyn Beckham le ha dicho a su famosa familia que no quiere saber nada de ellos.

El aspirante a chef, de 26 años, y su esposa, Nicola Peltz, de 30, se han visto envueltos en una creciente disputa. Se cree que los padres del muchacho, David y Victoria, están preocupados por la influencia que la multimillonaria heredera tiene sobre su hijo mayor, a quien califican en privado, y sin cortarse lo más mínimo, como «bicho». Al menos eso es lo que se ha filtrado.

Nadie al teléfono

Una fuente declaró a 'Page Six' lo siguiente: «Brooklyn le ha dicho a su familia que no quiere tener contacto y no está respondiendo cuando intentan contactar». Según la publicación, el hijo mayor de los Beckham no ha tenido contacto alguno con su familia tras el anuncio la semana pasada del nombramiento como Sir de su padre, David Beckham, y solo se enteró de la noticia por los medios de comunicación. Al igual que el resto del mundo.

El lunes, su hermano menor, Cruz, de 20 años, mostró el apoyo decidido a su madre en medio de la amarga disputa familiar al estrenar un dramático cambio de imagen que evocaba el icónico corte 'Posh' de la diseñadora. Cruz Beckham ya no llevaba el pelo largo y despeinado, sino que lucía un cabello mucho más corto que recordaba al estilo de su madre en 2008. Mientras tanto, y en un llamativo contraste, Brooklyn cubría el tatuaje que llevaba en su cuerpo en honor a Victoria.

El mes pasado, MailOnline reveló que las tensiones en la familia se habían agudizado tanto que el músico hacía todo lo posible por evitar a su hermano, con quien estaba distanciado. Se dice que por influencia de Kim Turbull, quien tuvo un affaire con Brooklyn antes de comenzar a salir con Cruz. Una relación que, por cierto, acaba de terminar, para añadir un barullo más a este culebrón que protagonizan los Beckham en tiempo real.

La apuesta por Nicola Peltz y otro conflicto en el horizonte

El mes pasado, Brooklyn pareció dejar claros sus sentimientos en un vídeo de Instagram compartido en el que le prometió su lealtad inquebrantable a Nicola Peltz, hija del multimillonario empresario e inversor residente en Miami, Nelson Peltz. El influencer llevó a su esposa a dar un paseo en moto por la mañana y puso en el vídeo: «Mi mundo entero, te amaré, siempre te elijo, eres la persona más increíble que conozco, tú y yo para siempre, cariño».

Fuentes cercanas a David y Victoria Beckham comentaron a 'The Sun' que el mensaje les parecía «muy directo». Y añadió: «Muestra cuánto se ha agravado esta situación con su familia». «Es muy triste para todos los involucrados, especialmente para David y Victoria, quienes lo quieren mucho. Este no es el Brooklyn que su familia conoce y ama», resumía la fuente.

Horas después de la publicación, Cruz se sumó a la controversia al plasmar en Instagram su decidido apoyo a sus padres. «Amo a mi familia. Os amo más que a nada, mamá y papá. Nos dieron la vida y nos cuidaron sin importar lo que pasara. No puedo expresarles lo afortunados que somos de tenerlos en nuestras vidas», dijo.

Los medios británicos ya han puesto fecha al siguiente terremoto en los Beckham. Harper, la hija menor, cumple 14 años en julio. Era muy cercana a Brooklyn y Nicola cuando todos se llevaban más o menos bien. De hecho, la actriz a menudo compartía fotos de ella en Instagram elogiando a la adolescente y llamándola «mi hermana pequeña». «Sin duda, será desgarrador para la hija menor de los Beckham, ya que comienza a especularse sobre si su hermano mayor asistirá o no a las celebraciones de su cumpleaños», publica 'Daily Mail'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación